lunes, 11 de octubre de 2010

Heredando Odio


Heredando odio.

Me ha costado a lo largo de los años asimilar el odio, desprecio y aversión que me produce la gente, en lo que también puedo abstraerme y verme de lejos dentro del cumulo de lo que me representa el asco, cada uno de sus movimientos me dan a entender lo que mejor no debería ser, lo que no tendría que existir. en el cuerpo humano, se encuentra la imperfección más grande de lo perfecto, nuestro cuerpo que no ha de ser una máquina perfecta sino por el contrario, una cosa llena de defectos y vulnerabilidades, repositorio de gérmenes, virus, demandante de manutención que no se amolda a las necesidades de la mente, mente que estúpidamente se imagina a su materia rebosante de logro y complejidad en extremo, porque su orgullo no permite ver que no es complejo el cuerpo, si no obsoleto su entendimiento, y así, juntos, cuerpo e idea, bola defecante de frustración en un corto camino a la muerte y a la no existencia actual, que no es más que lo que podría esperar una mente sensata, ya que los burros se manejan en lo cotidiano de sus sensaciones y saberes cortos...

Tanto odio nace en mi, tanta gana de no existencia!, sus deseos, sus anhelos, es mejor matarnos entre todos a soportarnos, entrar en el juego de la desgracia, que a la felicidad mentirosa, de un día para el otro, todo lo corpóreo, lo terreno, se va... y con ello. la estupidez de haber nacido, cada cierto tiempo, puedo caer en las alucinaciones optimistas de lo que sirve, y que sirve en un mundo corto y estúpido porque que lo único que vale, es la compasión, y la compasión no nace más que ver en el otro un repositorio de desgracia, la misma que la nuestra... cada lluvia en muchos poetas crea una musa, porque ven en ella una desolación y una estética funesta que les da motivo de escritura. cada primavera no representa en los otros más que un escaparate del dolor, un engaño estético de lo feliz, y todo no deja de resumirse en el punto positivo de la vida..., la tristeza.

Pero como el hombre sabiendo y también ignorando pueden caer en el orgullo, en las individualidades, en los Yo arraigados en su estupidez?, como no pueden entender que su cuerpo les miente en su juventud?, creerse fuertes solo unos minutos, para luego agonizar en la podredumbre, ya que ni depende del amor a dios, que si no existe, la vida es dura, y si existe el cuerpo es una mierda de castigo..., pero --- porque castigo hemos de sufrir?... los castigos vienen del hecho de desviarse a una regla, que regla era esta que de la feliz inmortalidad caemos en la infeliz podredumbre?... Fácil, lo subversivo del hombre al comer una manzana que dicho sea de paso tentar a un par de idiotas frente al fruto de su desgracia no era algo muy entendible para retardados como nosotros, o como los protagonistas de semejante parodia de lo irreal, ya que lo perfecto de la creación se resume en desgracia que millones de escorias han catalogado como un mundo de mierda, en la que puedo contarme o sentirme parte.

1 comentario: