miércoles, 6 de octubre de 2010

De la tristeza al Pulso...

De la tristeza al Pulso...

cada instante que demuestras que sonríes conmigo es como cada instante que el sol ilumina una flor solitaria sin jardines, ahi... tan catastrófica pero tan especial en medio del desierto... porque lo que rodea al espíritu que uno ama se vuelve aire, nada importa mas que la contemplación del objeto amado y deseado, el mundo es un teatro donde los protagonistas no existen, ya que lo importante es el sentimiento que genera la tragedia, esta tragedia eres tu, y los personajes pululan como abejas obreras a la reina buscando un poco de su néctar, néctar del cual no creo haber bebido del todo, sin mas aproximación de mi supremo fin, cuando todos mueran ahí habré nacido contigo en el fondo de mis lagrimas, en el fondo de mi vida empapada de voluntad, ahora agonizo sediento de tu cuerpo ya que a tu mente la disfruto a diario entre mis palmeteos arritmicos del corazón.

Ya que esto no es elegido, si no heredado por el tiempo y por las vidas pasadas, no puedo mas que sentir que ha llegado la hora de vivir, mas si fuera una película, quien ridículas quedarían ante lo subversivo de mi mente al verte en el reflejo de mi espejo mental, tu... ta diferente y tan mía, tan lejos pero aquí al lado mio..., tan desfasada y haciendo promedios de edades conmigo... 35?, ya no se... o es que ya lo entiendo todo?...

La teoría de las almas gemelas que vibran a la par, la voy aprendiendo sin leer... voy aprendiendo que los espíritus gemelos no son esos hombres que se buscan desesperados acrecentando el YO, y por tanto la frustración de no encontrarse. si no que son almas que tienen un pulso (el que nace en nuestras uniones Ethernianas amor... Luego te explico.), así como Aristofanes decía que existían los androginos que hacían temer a los dioses, estos se unían en un acto de egoísmo, un amor que los hacia vulnerables a caer en su propia trampa de pasión y poder... acá entra mi precoz teoría del amor y la libertad, ya que los gemelos nacen libres y se juntan en un mismo pulso de amor sublime, de amores que vibran a la par...

Tu eres mi Axis Mundis, otra vez... porque en tus cosas están mis huellas, y en las mías las tuyas. y así, sin saberlo pero sintiéndolo, puedo remontarme a la antigüedad cuando la madera era solida, noble y maciza.

Roble de mis Recuerdos:

Armé y amé circunstancias
doblé y formé mis sustancias
con cola de carpintero
me creí un herrero
aquí no hay creadores
si no mas bien soñadores
es que tu me has sorprendido
en los ojos del mendigo
porque yo no te buscaba
solo sabia que te amaba
entre formas desconocidas
te vivía sin saberlo
la tragedia de los cuentos
se repite entre recuerdos
y caminos que no cruzamos
pues de a poco los vivimos
entre fotos que sorprenden
pues estoy entre tu gente
mirándote como fantasma
y escondido entre tu alma.
todo es como antes
las maderas de estos tiempos
se astillan con el tiempo
aquí ya no hay ahoras...
Solo roble es lo que siento.

Dany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario